¿Por qué se quitó la camisa la diputada Geraldine Ponce?
 
Hace (40) meses
 · 
se quitó camisa diputada Geraldine Ponce
Compartir:

Geraldine Ponce, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sorprendió a los usuarios de redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece sin camisa.

“Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito!”, menciona el posteo de Instagram, el cual está acompañado con una imagen, en la que viste un sostén rosa y está sobre el cerro de Sangangüey.

Hace algunos días, en sus historias de Instagram, Geraldine Ponce denunció un acto de acoso y misoginia por parte de un usuario identificado como nestor_garciamartinez, quien en una foto donde aparece con el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el siguiente comentario: “que feo que tú no puedas esconder a tu sugar daddy”.

Geraldine Ponce sin blusa: la controversial foto de la diputada de Morena,  y amiga de AMLO, que dividió en Twitter - Infobae

Redacción web

En julio, diputadas de Morena y PRI pelearon en pleno foro virtual sobre la permanencia de los concursos de belleza en México ante propuesta de reforma de considerarlos una forma de violencia simbólica contra las mujeres.

Al defender los certámenes, la diputada de Morena, Geraldine Ponce, criticó a las diputadas Cynthia López, del PRI, y Frida Esparza, PRD, por estar en contra de los mismos y querer su desaparición.

Sobre López, la ex Miss Nayarit mostró en pantalla un mensaje en el chat de legisladoras de todos los partidos, en donde acusó que la priista utilizó un lenguaje revanchisa y estereotipado, satanizando los concursos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad