Se quema camioneta de valores con 5 millones de pesos
 
Hace (11) meses
 · 

Camioneta de valores

Compartir:

Medios nacionales dieron a conocer que en la carretera Galeana-Doctor Arroyo, en Nuevo León, una camioneta de valores se incendió en pleno camino, el cual no dejó personas lesionadas, pero sí consumió un total de 5 millones de pesos en efectivo que transportaba.

Protección Civil de la mencionada entidad fue la que informó sobre este hecho, en la que, según la dependencia, aún se desconocen las causas de la deflagración que provocaron que la unidad terminara calcinada en su totalidad.

Asimismo, se precisó que la camioneta de valores llevaba consigo 5 millones de pesos en efectivo, los cuales todos terminaron quemados; por otro lado, se informó que los tripulantes del automotor salieron ilesos.

Derivado de lo anterior, se dio a conocer que la emergencia en la que estuvo involucrada la camioneta de valores fue atendida por el personal de Protección Civil de Aramberri, municipio ubicado al sur de Nuevo León, y que se están indagando las posibles causas del incendio.

Redacción web

A cuatro días del multihomicidio en una cancha de futbol del fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula, integrantes del gabinete de Seguridad estatal informaron sobre la detención de cuatro personas —tres hombres y una mujer—, cuya responsabilidad en el crimen habrá de ser determinada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad