"Se nos ponchó la llanta": AMLO se queda varado en Sonora
"Se nos ponchó la llanta": AMLO se queda varado en Sonora

“Se nos ponchó la llanta”: AMLO se queda varado en Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo un percance con su vehículo este domingo cuando se trasladaba a La Mora, en Sonora, para reunirse con los integrantes de la familia LeBarón.

El mandatario compartió un material en el que destacó que el neumático de su automóvil se ponchó por el mal estado de los caminos.

“Se nos ponchó la llanta ‘para no perder la costumbre’, pero llegamos a la cita a La Mora en Bavispe, Sonora”, escribió AMLO en un video que compartió en sus cuentas de redes sociales.

El video fue grabado poco después de las 7:00 am cuando el presidente y su comitiva se dirigían a su encuentro con la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

Por los caminos de terracería de Sonora

Se nos ponchó la llanta "para no perder la costumbre", pero llegamos a la cita a La Mora en Bavispe, Sonora.

Andrés Manuel López Obrador 发布于 2020年1月12日周日

 

“Para no perder la costumbre se nos ponchó la llanta en esta terracería. Venimos de Agua Prieta vamos a La Mora, a Bavispe, en este camino de terracería. Son las 7 de la mañana, está amaneciendo, estamos a 0 grados centígrados”, dijo López Obrador en su video.

Plantea plan de desarrollo y monumento

En un diálogo público con habitantes de la comunidad de La Mora, el Mandatario aseguró que se castigará a los responsables de la masacre del 4 de noviembre de 2019, y anunció la edificación de un monumento en honor a las víctimas.

“Se ha hecho un planteamiento y hay un acuerdo general entre autoridades de que hagamos algo especial aquí en La Mora. Lo primero, que se hag justicia, que se castigue a los responsables. Que sea un ejemplo de quien comete un delito es castigado. Segundo que podamos hacer un monumento. Aquí donde sucedieron estos hechos dolorosos en memoria de las víctimas”, dijo.

“Tercero un reconocimiento a quienes fueron al recate de las víctimas. Familias y el doctor de Bavispe”.

Luego de reunirse con los LeBarón y Langford, López Obrador ofreció regresar a Bavispe en cuatro o seis meses y dar un informe de la investigación sobre la masacre de nueve integrantes de esas familias en dos meses.

Respecto a las indagatorias por la masacre, el Jefe del Ejecutivo federal aseguró que se avanza.

“Hay cosas que no se pueden revelar por el debido proceso. Pero tengo que agradecer que la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Marina y a la Fiscalía General de la República para esclarecer los hechos y castigar a los responsables”, dijo.

“Se está avanzando y va a haber justicia. No sólo porque este es un asunto que afectó a familias mexicanas y estadounidenses, es una convicción nuestra hacer justicia en todos lados. Vamos a seguir haciendo el trabajo de investigación para ayudar a la Fiscalía Gemeral para llegar a la verdad y que se castigue a los responsables. Vamos a informar a los familiares, nos vamos a seguir reuniendo”.

Con información de Agencia Reforma

 

También te puede interesar AMLO advierte a los responsables del caso LeBarón

Te puede interesar:

Sablea López Obrador a 75 empresarios con mil 500 mdp

Sablea López Obrador a 75 empresarios con mil 500 mdp

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante la cena de ayer en Palacio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket