Se mantendrán cerrados los bancos este 1 de enero
 
Hace (39) meses
 · 
Se mantendrán cerrados los bancos este 1 de enero
Compartir:

La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que el 1 de enero las sucursales financieras del país estarán cerradas debido a que es un día feriado.

No obstante, la ABME precisó que algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios con los que han operado en las últimas semanas.

Asimismo, dijo que los servicios estarán disponibles a través de los más de 56 mil cajeros automáticos del territorio nacional, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, electrónica y telefónica.

En tanto, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) también informó que durante los próximos dos viernes las sucursales cerrarán sus puertas al público por ser días inhábiles, es decir, el 25 de diciembre y el 1 de enero no darán servicio.

En el caso de las personas que tengan como fecha límite el 1 de enero para hacer un pago, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en el supuesto de que el plazo venza en un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

A Juan Carlos le marcaron del número de su banco para intentar hacerle un fraude y sacar dinero de su cuenta.

Después de recibir la notificación de un intento de compra en su cuenta de Amazon desde un dispositivo desconocido en otra ciudad, recibió una llamada de un supuesto ejecutivo de Banorte que le ofreció ayuda para bloquear dicho cargo.

El sujeto le pidió verificar que el número del que llamaba era efectivamente el que aparecía en su tarjeta de débito, para hacerle creer que era una llamada legítima de su propio banco.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad