Se manifiestan mototaxistas en plaza Juárez
 
Hace (63) meses
 · 
Se manifiestan mototaxistas en plaza Juárez
Compartir:

Prestadores del servicio y usuarios de mototaxis en Pachuca se manifiestan en las inmediaciones de palacio de gobierno del estado para pedir una audiencia con el secretario de gobernación, Simón Vargas Aguilar, debido a que les retuvieron dos unidades y les impidieron seguir brindando el servicio.

 

Abimael Ibarra, integrante de la comisión de mototaxistas, informó que el 28 de diciembre de 2018 personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT) arribaron al lugar donde prestan el servicio (bulevar Minero y colonias altas) y les retuvieron dos unidades por no contar con conseciones para brindar el servicio.

 

El l mototaxista indicó que llevan 15 años brindando este servicio y apenas los “voltearon a ver”, por lo cual piden ser atendidos por las autoridades estatales para poder obtener una regularización y poder brindar el servicio legalmente.

 

Hasta el momento una comitiva de cuatro personas (operadores de unidades y usuarios) ingresaron al palacio de gobierno para ser atendidos por la autoridades del gobierno estatal.

Giovanny Flores

También te puede interesar:    

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad