Se manifiestan familiares de Sebastián en Poder Ejecutivo

Familiares de Sebastián Yáñez Gómez, joven de 20 años desaparecido desde el pasado 6 de noviembre, se manifestaron afuera de la sede del Poder Ejecutivo de Hidalgo, luego de que recibieron una llamada anónima en la que les dijeron que hallaron una mochila con artículos que presuntamente pertenecen al adolescente.

En una breve entrevista con medios de comunicación, Zulema, tía del extraviado, expresó que supuestamente encontraron documentos y útiles escolares en una bolsa de plástico localizada en la colonia Villas de Pachuca; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, dicha versión no había sido confirmada por las autoridades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aseveró que su hermana, la madre de Sebastián, habla diario a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para conocer el desarrollo de la investigación, pero no le dan respuestas, por lo que advirtió que se volverán a movilizar.

“Se hará otro bloqueo (como el del 9 de noviembre en el bulevar Felipe Ángeles) y haremos todo lo necesario para gestionar todo. No nos han dicho nada, no sabemos nada”, dijo.

Tras la manifestación, los familiares de Yáñez Gómez fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar; el procurador del estado, Raúl Arroyo González, y el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad, Abel Llanos Vázquez.

Sin embargo, tanto autoridades como los allegados se negaron a proporcionar información por temor a entorpecer el proceso de la indagatoria.

SE RESERVAN DATOS, POR INVESTIGACIÓN

En conferencia de prensa, Arroyo González dijo que, hasta el momento, no se ha encontrado a Sebastián y que, debido a la secrecía de las investigaciones, no puede confirmar si la mochila encontrada es del joven

La última vez que se vio al adolescente fue en el puente peatonal de la estación San Antonio del Tuzobús entre las 15:45 y 16:15 horas del 6 de noviembre. Supuestamente, quedó de encontrarse con alguien

Marisol Flores | Pachuca

Te puede interesar:

En 4 años, se han registrado 85 feminicidios en Hidalgo

En 4 años, 85 feminicidios en Hidalgo

Embolsadas, torturadas, descuartizadas. Durante los últimos cuatro años, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget