Se lleva puesto de enchiladas, en Hidalgo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Una camioneta que viajaba a alta velocidad embistió y destruyó un puesto de venta de enchiladas, lo cual ocasionó quemaduras de primer grado a la mujer que lo atendía, además de daños a la infraestructura urbana.

Según testigos, alrededor de las 22:00 horas del domingo, en Avenida Progreso, a la altura de la colonia El Pedregal, en Cuautepec de Hinojosa, Gilberto J.P., de 46 años, vecino de la demarcación El Espejo, conducía a exceso de velocidad la camioneta Cheyenne, color gris, placas de circulación HJ-08351 del Estado de Hidalgo.

En su trayecto, trepó a la banqueta e impactó el puesto de venta de enchiladas atendido por Raquel P.I., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregal.

Quién sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada a una clínica particular de Tulancingo por personal de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec

El conductor de la unidad, fue detenido por policías municipales y trasladado a las oficinas de Seguridad Pública para su certificación médica y posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Por María Antonieta Islas

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad