Se interesan 15 empresas en el proyecto del nuevo Hospital General
 
Hace (35) meses
 · 
Se interesan 15 empresas en el proyecto del nuevo Hospital General
Compartir:

En total, 15 empresas están interesadas en construir la primera etapa del nuevo Hospital General de Pachuca, cuyas obras deberán iniciarse el 17 de mayo y concluir en febrero de 2022, de acuerdo con la junta de aclaraciones de la licitación pública EO-SOPOT-N3-2021.

Según el documento, las firmas que asistieron al acto fueron Grupo Concretero Eura, SEA Desarrollo de Infraestructura, Galti Grupo Constructor del Altiplano, Grupo Comercial y Constructor Agua Blanca, Concretos San Cayetano, Grupo Inelpro, Constructora Airam JM, Alsa Construcciones Civiles, Constructora Becma de Hidalgo, Gycsa Arquitectos, ISVA Constructora, Agregados e Infraestructura de México, Picorp de México, Impulsora Tlaxcalteca de Industrias e Infraestructura GC.

Cuatro de estas empresas recibieron contratos para la construcción de la Supervía Colosio y una del Hospital General de Zona (HGZ) de Pachuca de 170 camas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Grupo Comercial y Constructor Agua Blanca obtuvo dos convenios para el desarrollo de dos etapas de la edificación del distribuidor vial Ramón G. Bonfil, por un total de 342 millones 194 mil 616 pesos.

Por 172 millones 131 mil 871 pesos, Grupo Concretero Eura edificó el puente vehicular que conecta a la colonia Chacón con las instalaciones de la Policía Federal.

Impulsora Tlaxcalteca de Industrias junto con Agregados e Infraestructura de México llevaron a cabo la cimentación del paso superior del bulevar Colosio, entronque con la carretera a Tulancingo, cuyo costo fue de 192 millones 206 mil 845 pesos.

Concretos San Cayetano es una de las tres empresas que terminaron de construir el HGZ de Pachuca del IMSS, cuyas obras se iniciaron en 2017 y concluyeron en enero pasado.

 

Giovanny Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad