Se han registrado seis ejecuciones en solo cinco días en Hidalgo
 
Hace (50) meses
 · 

Se han registrado seis ejecuciones en solo cinco días en Hidalgo

Compartir:

En Hidalgo, la primera semana de febrero se tiñó de rojo, luego de que se reportaron dos ataques a sujetos que transitaban en automóviles, murieron cuatro personas y cinco más resultaron lesionadas. Además, este domingo se hallaron dos cuerpos, con impacto de balas, en San Salvador.

El 5 de febrero, un grupo armado ejecutó a un hombre en el municipio Atotonilco de Tula, donde los agresores lo interceptaron y le dispararon para posteriormente huir del lugar.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas en la calle Toscana.

Para el 6 de febrero, el saldo de una persona muerta y cuatro más lesionadas fue lo que dejó la embestida de un grupo de civiles armados en contra de los tripulantes de un vehículo que circulaba sobre la carretera Huichapan-Palmillas.

El embate ocurrió a la altura de la localidad El Saucillo, del municipio Huichapan, donde las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, rojo, con placas de circulación HHW954B de Hidalgo.

En tanto, el 7 de febrero, dos personas muertas y una más lesionada fue el saldo que dejó la arremetida de civiles armados en contra de los ocupantes de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Atengo, del municipio Tezontepec de Aldama, donde transitaba una camioneta tipo Dodge Ram, negra, con placas de circulación NFG-6755, a la altura de la Avenida del Trabajo.

Este domingo, con impactos de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de dos personas en una milpa.

El hallazgo se dio en inmediaciones de la carretera Dextho-Teofani, entronque Boxtha Chico, en un sembradío ubicado en la colonia Dextho de Victoria, del municipio San Salvador, en la región de Actopan.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad