Se han registrado seis ejecuciones en solo cinco días en Hidalgo
Se han registrado seis ejecuciones en solo cinco días en Hidalgo

Se han registrado seis ejecuciones en solo cinco días en Hidalgo

En Hidalgo, la primera semana de febrero se tiñó de rojo, luego de que se reportaron dos ataques a sujetos que transitaban en automóviles, murieron cuatro personas y cinco más resultaron lesionadas. Además, este domingo se hallaron dos cuerpos, con impacto de balas, en San Salvador.

El 5 de febrero, un grupo armado ejecutó a un hombre en el municipio Atotonilco de Tula, donde los agresores lo interceptaron y le dispararon para posteriormente huir del lugar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas en la calle Toscana.

Para el 6 de febrero, el saldo de una persona muerta y cuatro más lesionadas fue lo que dejó la embestida de un grupo de civiles armados en contra de los tripulantes de un vehículo que circulaba sobre la carretera Huichapan-Palmillas.

El embate ocurrió a la altura de la localidad El Saucillo, del municipio Huichapan, donde las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, rojo, con placas de circulación HHW954B de Hidalgo.

En tanto, el 7 de febrero, dos personas muertas y una más lesionada fue el saldo que dejó la arremetida de civiles armados en contra de los ocupantes de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Atengo, del municipio Tezontepec de Aldama, donde transitaba una camioneta tipo Dodge Ram, negra, con placas de circulación NFG-6755, a la altura de la Avenida del Trabajo.

Este domingo, con impactos de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de dos personas en una milpa.

El hallazgo se dio en inmediaciones de la carretera Dextho-Teofani, entronque Boxtha Chico, en un sembradío ubicado en la colonia Dextho de Victoria, del municipio San Salvador, en la región de Actopan.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

También te puede interesar Incrementó 24 por ciento la deportación de hidalguenses

Te puede interesar:

Detienen a tres sujetos con droga en Tezontepec de Aldama

Detienen a tres sujetos con droga en Tezontepec de Aldama

Por portación de drogas, tres individuos fueron a arrestados por agentes de la Secretaría de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok