Se hace viral video de hombre probando helado y regresándolo
 
Hace (47) meses
 · 
Se hace viral video de hombre probando helado y regresándolo
Compartir:

A pesar de que el Covid-19 ha cobrado la vida de más de 2 mil personas en México, hay personas que siguen sin tomar en serio las medidas y recomendaciones de las autoridades. En redes sociales circula un video en el que aparece un hombre con cubrebocas en un supermercado; se puede ver como se quita la protección del rostro, abre un congelador, abre un bote de, luego tomó un poco con su dedo, se lo comió y regresó el producto.

La publicación original fue realizada en una cuenta de Tik Tok y aunque el usuario dio de baja la cuenta  por el video donde prueba el helado, los usuarios de otras redes sociales han compartido el video para denunciar el hecho.

Un caso similar sucedió el 13 de abril, cuando el youtuber venezolado Soy David Show, quien vive en Ciudad de México y estaba contagiado con coronavirus, fue criticado en redes sociales, luego de que saliera a las calles a buscar pizzas congeladas. y grabara un programa especial para su canal.

¿Deben castigarlo por probas así el helado?

Redacción con información de Sin Embargo

Indiscutiblemente la reina de TikTok en México es Erika Buenfil, quien recibió un reconocimiento por haber participado en el maratón “Juntos a Distancia”.

Con 5.5 millones de seguidores y 38.9 millones de “me gusta” en su cuenta de @sazonandoconlabue, la regia es una de las artistas con mayor arrastre en esta plataforma que antes era usada por jóvenes.

“Se hizo una actividad que se llamó maratón de TikTok durante un día completo en el que algunos artistas participaron y me mandaron esto (el reconocimiento) por haberme unido con ellos, por estar en TikTok y por tener los followers y nada más”, dijo Erika en entrevista telefónica.

Artistas como José Eduardo Derbez, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Mane de la Parra, Fernando Lozu, José Ron, Vadhir Derbez, así como Martha Higareda, Aislinn Derbez, Juan Berth y Drake Bell fueron algunos de los invitados a realizar enlaces en vivo con los seguidores de esta red social.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad