Se federan la Canaco Tula, Tulancingo y Pachuca para “mejor atención”
 
Hace (34) meses
 · 
Se federan la Canaco Tula, Tulancingo y Pachuca para "mejor atención"
Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, Tulancingo y Tula de Allende firmaron un convenio para crear una federación y que los afiliados a dicho gremio en todo el estado puedan acceder a los servicios que ofrece el organismo.

Al respecto, Eduardo Iturbe Méndez, presidente de la Canaco Servytur Pachuca, aseguró que con la alianza, el organismo “tendrá más fuerza”.

“Hemos decidido federarnos para tener mejor atención, combatir la ilegalidad y para que la voz del comerciante se escuche con más fuerza y  encuentren en la Canaco las soluciones que están buscando”, detalló durante la firma en las instalaciones de la cámara.

Alerta Canaco Servytur cámara apócrifa pagos

Por su parte, el presidente del organismo de Tulancingo, Alejandro de la Concha Ortiz, aseguró que con la creación, los comerciantes y prestadores de servicios y turismo de los 84 municipios podrán acceder a asesorías y gestiones que realizan, además de que beneficiará particularmente a las demarcaciones más alejadas de la capital.

En su intervención, Estela Moreno Cornejo, dirigente de la Canaco en Tula de Allende, subrayó que “la unión hace la fuerza”, por lo que, en conjunto, buscarán la resolución de los conflictos que se le presenten al sector.

Atestiguaron el convenio Jorge Dávila Girón, coordinador general del sector patronal ante el IMSS, y Carlos Henkel Escorza, presidente del CCEH.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

Ocho bombas de hidrocarburo de gasolineras hidalguenses fueron inmovilizadas por “diversas irregularidades”, informó Surit Berenice Romero Domínguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante la conferencia de prensa de ayer del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria dio a conocer el reporte semanal Quién es Quién en los Precios de los Combustibles (QQPC) e indicó que verificaron 31 aparatos en la entidad, en el marco de la estrategia del combate al robo de hidrocarburos, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad