fbpx
NoticiasRegionesSOSTulancingo

Se estampa motopatrullero contra la puerta de una camioneta en Tulancingo


Un motopatrullero de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo se impactó contra la puerta de una camioneta estacionada en la céntrica avenida 21 de marzo; el conductor abrió sin percatarse que el policía venía atrás, incluso con los códigos encendidos.

M.O.D., sufrió lesiones en la extremidad inferior derecha que ameritaron su ingreso a una clínica particular, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Manuel Martínez Dorantes.

El percance se registró este miércoles minutos antes de las tres de la tarde y ocurrió en la avenida 21 de Marzo, entre las calles Durango y Sonora, colonia Insurgentes.

La camioneta Nissan, caja seca, color blanco y placas de circulación HJ8650F, se encontraba estacionada, pero el conductor, A. Q. C., intempestivamente, abrió la puerta del lado del chofer sin dar tiempo al oficial de esquivarla.

Tras impactarse contra la puerta, el oficial cayó a la cinta asfáltica y fue auxiliado por transeúntes; posteriormente personal de la dirección de Bomberos lo trasladaron a una clínica privada donde, hasta la tarde de ayer, aún permanecía hospitalizado.

Los gastos médicos y la reparación de la motocicleta correrán a cargo del conductor de la camioneta.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Choque entre dos camionetas en Tulancingo deja una mujer lesionada

Noticias relacionadas

Back to top button