fbpx
MéxicoNoticiasSOS

Se entrega Diego, el hombre que atropelló a mujeres

Se entregó a las autoridades


Diego Armando Helguera, quien atropelló a dos jóvenes en Iztacalco, Polly y Fer, se entregó a las autoridades la tarde de este viernes en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El hombre que tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa llegó acompañado de su abogado a la sede de la institución ubicada en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó su aprensión a través de sus cuentas de redes sociales.

“La #FGJCDMXInforma que esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía”, escribieron.

Eduardo Cedillo Martínez
Agencia Reforma

También te puede interesar Polly Olivares, grave tras ser atropellada

Luego de que se hiciera viral el video en el que se aprecia el momento en el que un hombre atropella a dos chicas tras ser echado de una fiesta por mal comportamiento, el agresor fue identificado como Diego H.

En el clip se observa como un auto blanco busca embestir a un grupo de personas, mismo que se quita; sin embargo, Polly Olivares y Fernanda Cuadra no lograron esquivar el carro y fueron arrolladas.

Noticias relacionadas

Back to top button