Se disfraza de enfermero y remata a herido en hospital
 
Hace (39) meses
 · 
Se disfraza de enfermero y remata a herido en hospital
Compartir:

Un sicario disfrazado de enfermero ingresó al Hospital General de Zona 35, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y remató a una persona que era atendida por heridas de bala.

A las 7:00 horas de este martes, mientras se realizaba el cambio de turno del personal de salud, el asesino ingresó al nosocomio en compañía de un cómplice, subió hasta el cuarto piso, ubicó la cama de su objetivo, se aproximó a él y le disparó a corta distancia en la cabeza.

En la habitación fue localizada una ojiva.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años, quien ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por herida de bala el 17 de diciembre pasado.

El Fiscal para el Distrito Norte de Chihuahua, Jorge Nava López, informó a El Diario de Juárez que tras la revisión de las cámaras de seguridad se investiga la probable colaboración de una tercera persona que habría facilitado la huida del agresor.

Pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional a las afueras del nosocomio, el sicario se dio a la fuga.

Al respecto, el IMSS indicó que coadyuvará con las investigaciones.

“El IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo”, indicó.

“La consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal”.

César Daniel Martínez Cisneros
Agencia Reforma

 

Un hombre, de 55 años de edad, falleció cuando era trasladado en una ambulancia de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec de Hinojosa a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras recibir disparos de arma de fuego, uno de ellos en el tórax.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad