Se disculpa cura por dichos sobre mujer; asegura que lo malinterpretaron
 
Hace (31) meses
 · 
Se disculpa cura por dichos sobre mujer; asegura que lo malinterpretaron
Compartir:

El sacerdote católico Lázaro Hernández, quien en la homilía del domingo propuso matar también a la mujer que aborta, se desdijo ayer de sus palabras y pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido.

“Se malinterpretaron las cosas, estaba predicando sobre los derechos de la familia”, sostuvo, “el ejemplo no fue de matar a las mujeres”.

El sacerdote pidió una disculpa a quien se haya sentido ofendido por el comentario, que, dijo, solo buscaba poner en perspectiva la idea de que no exista castigo alguno por matar a un bebé en gestación.

“Sí salió el ejemplo de que por qué matamos a los niños que no se pueden defender y dejamos libres a los asesinos, pero no fue que yo dijera, ‘vamos a matar a las mujeres'”.

En rueda de prensa el lunes en Monclova, acompañado por un representante de la Diócesis de Saltillo, Lázaro Hernández ensalzó el valor de la mujer en la sociedad, así como el derecho que tienen a colaborar en el aspecto que ellas deseen en su desarrollo personal.

“No voy a atacar a una mujer, cuando todos venimos de una mujer, yo vengo de una mujer”.

El sacerdote de la iglesia La Salle de Monclova se viralizó cuando al hablar del tema del aborto en su homilía del domingo, sugirió matar también a cada mujer que aborte, pues “ya no sirve para nada”.

“El aborto está legalizado, todo mundo muy contentos, ‘vamos a matar todos los niños porque nos estorban. Vamos a matar todos los niños porque nos estorban’, el niño no se puede defender”, dijo en su homilía.

“Y sin embargo, lo destruimos desde el vientre de la madre, ¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?, una mujer que aborta, ya no sirve para nada. Está hueca, moral física y sicológica, una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios”.

El video de la homilía circuló en redes sociales, donde generó todo tipo de opiniones, principalmente en contra.

Rolando Chacón
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad