Se desploma jet en Coahuila con 13 personas a bordo
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Autoridades confirmaron el accidente de un jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey y la muerte de 11 pasajeros y 3 tripulantes, cuyos restos fueron hallado en Monclova, Coahuila.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

También Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

En redes sociales y en grupos de pilotos destacan que Aguilar tenía su licencia de piloto pendiente, según se aprecia en el reporte de vuelo.

De acuerdo a las versiones, el mal tiempo habría sido la posible causa del accidente, pues reportes meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto pasó por una “celda” conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

En la aeronave viajaban personas, que habrían asistido a la pelea del Canelo Álvarez.

El avión perdió contacto a 151 millas náuticas, 258 kilómetros de Monclova, es decir, cerca del municipio de Sierra Mojada.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad