Se desmarca Podemos de audio de Jorge Conde Rivemar
 
Hace (41) meses
 · 
Se desmarca Podemos de audio de Jorge Conde Rivemar
Compartir:

El partido local Podemos se desmarcó del audio que circula en redes sociales en el que Jorge Conde Rivemar, quien fuera abanderado por el instituto político para contender por la presidencia municipal de Pachuca, manifiesta su apoyo a otro candidato.

Asimismo, a través de un comunicado firmado por el dirigente J. Dolores López Guzmán, fue señalado que el exaspirante les quedó “muy mal”, pues desde el primer momento incumplió con sus compromisos.

“No aportó ni un solo peso para su campaña, un personaje sinónimo de mentira y chantaje, perfil psicológico no sano para nadie”, señala el texto.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=139774257857229&id=110899610744694&__cft__[0]=AZVGz4y1LuRjSgULkp2O7gRN1y1NG10TRVTeOEQ0VE0Xym5Kk2G_55Zo-hcUV6q1ZEfJMzGCIdfg1XJSdSK0a1v9GLnI6FwnSm21ZH91-jjJ8dfOIZTVvDpR-7AnaQtvZbeGuVnmGO3pzpOa2hHHeyPwzdbPAxiGnirkhgaS3NwLgzPFnwauSsCE3fPxc_I_sX2gR2DCawrSvzV_NWAm9wYw&__tn__=%2CO%2CP-R

López Guzmán puntualizó que, a pesar de que fueron informados de su “fama pública”, era imposible bajarlo de la contienda, por lo que siguió como abanderado hasta el día de la elección, pero fue “abandonado”, ya que no tuvo equipo propio de campaña y el partido tuvo que proporcionarle uno; además, tampoco contó con oficinas de atención.

“En ese lapso cargó con el reclamo de los ciudadanos que lo señalaron siempre por deudas financieras y de incumplimiento de compromisos, desde el cierre de campaña no se le volvió a ver, se escondió y abandonó al equipo, no dio la cara ni siquiera el día de la votación… los pocos votos que se emitieron no fueron por su prestigio”, expone el comunicado.

Por último, recalcó que a pesar de que fue postulado por Podemos, ya no debe ser identificado con esas siglas, pues “está organización se deslinda total y absolutamente de Jorge Conde hijo y manifiesta su respeto a su familia con tan honorable apellido”.

Adela Garmez l Pachuca

 

También te puede interesar Sergio Baños llama a la unión

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad