Se deslindan morenistas de declaraciones de diputado
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Víctor Guerrero Trejo y Susana Ángeles Quezada indicaron que la crítica que realizó el presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura local, Ricardo Baptista González, contra el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, la hizo a título personal, por lo que se deslindaron de dichos comentarios.

El martes, el coordinador de la bancada local de Morena dijo que el funcionario federal no estaba a la altura de las necesidades del Congreso estatal.

“Nosotros tenemos que respaldar al subsecretario. No podemos estarnos peleando con la Secretaría de Gobernación y no comparto esa opinión”, dijo el legislador por el distrito I, con cabecera en Zimapán.

Por su parte, Ángeles Quezada también se desmarcó de las declaraciones.

“De manera personal, no me identifico con esa expresión. Creo que cada uno de los miembros de los diferentes órdenes de gobierno hacen su trabajo y mejor esfuerzo por hacerlo bien”, sostuvo.

Por su parte, la diputada del distrito XVII, con cabecera en Villas del Álamo, Roxana Montealegre Salvador, negó haber escuchado los comentarios de Baptista González.

“No vi esa declaración como tal”, dijo.

Consideró que Peralta Saucedo “vino a respaldarnos a nosotros, vino a ser parte de esta actividad”, señaló la expanista, luego de que ayer el subscretario de Gobernación acudió a la Cámara de Diputados de Hidalgo al arranque del Proceso Nacional de Armonización Normativa en Materia de Movilidad.

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad