Se deslinda Morena de entrega de despensas en Mineral del Monte

Se deslinda Morena de entrega de despensas en Mineral del Monte

Se deslinda Morena de entrega de despensas en Mineral del Monte

La dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo se deslindó de los eventos acontecidos en el municipio Mineral del Monte, donde decenas de personas se aglomeraron para recibir despensas.

A través de un comunicado, el área de Comunicación Social y Propaganda refirió que “Morena Hidalgo está en contra de estos actos que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El respeto y seguimiento a las medidas sanitarias establecidas por el gobierno federal y local, ante la situación que hoy vivimos derivado de la pandemia provocada por el Covid-19, es de vital importancia para los que integramos este partido”, refiere el texto.

El instituto político agregó que acata las recomendaciones emitidas respecto a la suspensión del proceso electoral 2019-2020, dictada el 2 de abril pasado por del Instituto Nacional Electoral (INE), en coordinación con la Secretaría de Salud (Ssa) federal México, por lo que llamó a militantes y simpatizantes a quedarse en casa para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19.

Por lo anterior, la dirigencia estatal de Morena, con base en lo establecido en los estatutos, conminó a aspirantes a las candidaturas de ayuntamientos a evitar la realización de cualquier evento público que conlleve la concentración de ciudadanos y a respetar las disposiciones.

Advirtió que, de no hacerlo, podrán ser sujetos de los procedimientos establecidos en los estatutos del partido y de la normativa electoral vigente en el estado.

LARGAS FILAS

El martes, a través de redes sociales circularon imágenes de gente aglomerada en una calle de Real del Monte para recibir despensas, en plena contingencia sanitaria por Covid-19

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Aplaza Morena elección de candidatos a regidores

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) determinaron suspender el prerregistro de aspirantes a participar en la insaculación para determinar a los candidatos a regidores para la renovación de los 84 municipios.

Tal determinación obedece a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19) y la determinación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar las elecciones del 7 de junio.

Te puede interesar:

Divide relevo a morenistas

El método para renovar la dirigencia nacional de Morena divide posturas al interior del partido. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget