Se compromete Tellería por un municipio seguro
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Durante la inauguración del patio de honor Ing. José Antonio Tellería Beltrán, de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (SSP), la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que seguirá trabajando para mantener un municipio seguro.

La alcaldesa capitalina refirió que la mayor demanda de la ciudadanía es la seguridad, aunque si bien no es una problemática solo de Pachuca, sí lo es a nivel nacional e incluso internacional, por lo que seguirá trabajando para mantener un municipio seguro, “vienen tiempos difíciles, pero no quiere decir que dejaré de caminar, de apoyarlos”.

Asimismo, la edila agradeció al titular de la dependencia, Rafael Hernández Gutiérrez, por nombrar José Antonio Tellería al espacio, ya que “fue un hombre que dio la vida por el municipio”.

En marco del evento cultural fueron entregados reconocimientos a los exsecretarios de la dependencia local que laboraron en las administraciones de 2000 a 2018; entre ellos Roberto Cortés Torres (2010-2012), Rafael Hernández Gutiérrez (2012-2014), José Mayorga Sánchez (2014-2015) y Edwin Hernández Garrido (2015-2016).

Además, fueron reconocidos 20 elementos de distintas áreas por su labor, a quienes se les repartió una bolsa de 100 mil pesos.

Para la edificación de la plaza no hubo inversión del ayuntamiento, pues fueron donaciones de diversas empresas. El secretario de Seguridad Pública, Rafael Hernández, detalló que hubo personas que cambiaron sus cinco o seis horas de arresto por el servicio a la comunidad para realizar la explanada.

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad