Se compromete Sánchez Arriaga a solucionar la falta de servicios
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

La fórmula priista por la presidencia de Atlapexco, encabezada por Eugenio Sánchez Arriaga, como propietario, y Juvencio Bautista, como suplente, se comprometió a solucionar la falta de servicios básicos en diversas localidades.

“Cochotla es una de las comunidades más grandes, pero carece de muchos servicios. Por eso, hoy vengo a comprometer soluciones con todo el pueblo y pido a las autoridades de la comunidad su apoyo para juntos, gobierno y pueblo, toquemos las puertas para lograr beneficios para esta comunidad y con esto hacer posible su drenaje, electrificación, pavimentaciones, abasto de medicamentos para su clínica, y su carretera se hará realidad. Ese es mi compromiso con todos ustedes (sic)”, fue el menaje que Sánchez Arriaga dirigió en su lengua materna.

Además, durante un recorrido por Cochiscuatitla, el profesor Juan Antonio, quien se identificó como simpatizante de Morena, reiteró que la opción que encabeza el candidato tricolor “es la mejor” y destacó su origen étnico: “Hoy estoy aquí para decirles que todos nos debemos unir, no importan colores, vamos por la persona, vamos con Eugenio Sánchez: él es indígena y es maestro; él, al igual que nosotros, viene de una comunidad humilde y con él vamos a ganar todos”, sostuvo.

Al respecto, el aspirante del PRI expresó su agradecimiento al delegado y luchadores sociales que le externaron su apoyo: “Hoy vengo a hacer un compromiso con todos los vecinos de Cochiscuatitla, a trabajar de la mano con ustedes. Regresaré para atenderlos ya como presidente municipal y construiremos un parque recreativo y atenderemos todas las necesidades de mujeres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores y de todos los sectores”.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad