Se busca a madre e hijo; desaparecieron en Tepeji del Río
 
Hace (18) meses
 · 
Se busca a madre e hijo; desaparecieron en Tepeji del Río
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos fichas de búsqueda con el que solicitan la localización de una mujer y un menor de edad, de parentesco madre e hijo, de quienes se sabe que fueron vistos por última vez el 23 de septiembre pasado en Tepeji del Río.

De acuerdo con el boletín FDBHGO/376/2022, una de las personas extraviadas corresponde al nombre de Alin Eziquio García, de 28 años de edad, pesa 65 kilogramos y mide 1.55 metros de altura; tiene los ojos color café oscuro y cabello castaño claro, corto y lacio.

Por otro lado, el documento FDBHGO/377/2022 dio a conocer que se busca al menor identificado como M. C. E., de siete años de edad, que mide 1.10 metros y pesa 26 kilos; con ojos café oscuro y cabello corto.

La instancia exhortó a la ciudadanía para que, quien ostente información que permita dar con el paradero de ambos, se podrán comunicar al 800 912 1314.

Redacción web

 

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Imanol Godínez Ramos, de 20 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado 9 de septiembre en Pachuca de Soto.

De acuerdo con el documento de la dependencia, el joven mide 1.70 metros, pesa 77 kilogramos, tiene los ojos café claro, el cabello corto, lacio y negro cano.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad