Se busca a familiares de hombre internado en el Hospital General de Tulancingo
 
Hace (39) meses
 · 
Se busca a familiares de hombre internado en el Hospital General de Tulancingo
Compartir:

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el Hospital General de Tulancingo solicita apoyo de la ciudadanía en general para localizar a un hombre que se encuentra internado en el nosocomio, el cual se encuentra en calidad de desconocido, y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

El sujeto fue encontrado en El Abra, en Tulancingo, y actualmente está recibiendo atención médica en el área de Urgencias del Hospital General.

Cualquier información puede brindarse en las redes sociales del Hospital General de Tulancingo.

 

En Hidalgo, 14 unidades médicas registran ocupación de 100 por ciento en camas de hospitalización general, de las cuales cuatro se ubican en la capital del estado, de acuerdo con la Red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves).

Al corte del 3 de enero, los nosocomios de Pachuca con ocupación total son el denominado Extensión Hospital Pachuca y el Centro de Salud Jesús Corona del Rosal, a cargo de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), según la base de datos, avalada por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Además, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar y la clínica Columba Rivera de Osorio, propiedad de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), respectivamente.

En tanto, las otras 10 unidades sin disposición de camas de hospitalización general se encuentran en Tizayuca, Ciudad Sahagún, Apan, Tulancingo, Ixmiquilpan, Zimapán, Huichapan y Tepeji.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad