fbpx
NoticiasPersonas no localizadas

Se busca a Andrea Rodríguez; se extravió en Acatlán

Desde el pasado 5 de febrero se desconoce su paradero


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a María Andrea Rodríguez Flor, de 35 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 5 de febrero en Acatlán.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, la mujer mide 1.80 metros, pesa 65 kilogramos y tiene los ojos café claro y el cabello largo, lacio y rubio teñido.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre el paradero de la extraviada sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Redacción

 

También te puede interesar Tras casi mes y medio, siguen sin localizar a Madahí García

Continúa desaparecida Madahí García Tolentino de 18 años de edad, quien fue vista por última vez el 16 de enero pasado, en la localidad San Clemente, Huehuetla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), García Tolentino pesa 45 kilogramos, mide 1.50 metros y tiene ojos grandes, color café, cabello largo, lacio y castaño oscuro.

Por su parte, su familiar Monserrat Tolentino Pérez dijo que han omitido dar números personales, ya que en una ocasión intentaron extorsionar a la familia García Tolentino.

Noticias relacionadas

Back to top button