Se amontonan para sacar su licencia de conducir en Tula

Se amontonan para sacar su licencia de conducir en Tula

Se amontonan para sacar su licencia de conducir en Tula

Los largos tiempos en la delegación de Tránsito estatal de la región Tula para tramitar o actualizar la licencia de conducir ante la pandemia de Covid–19 generaron molestia entre la población.

Los automovilistas aseguraron que no les incomoda regularizarse, sino “las largas filas bajo el rayo del sol, además de que la mayoría que se forman no porta cubreboca ni guardan la sana distancia, pese a la fase 3”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, contaron a Criterio que más vale tener todo en orden porque las multas van de 863 a más de 40 mil pesos “y no se tiene el dinero para regalarlo”.

El Hoy no Circula se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 2 de mayo, pero entró en vigor dos días después, y desde el pasado 8 de mayo en la región se colocaron filtros de la Policía estatal para sancionar a los vehículos que incumplan con los artículos del programa temporal, cuyo objetivo es reducir la movilidad en la entidad, como estrategia para frenar los contagios del virus SARS–CoV–2.

Por lo anterior, desde hace aproximadamente una semana en la oficina regional se observan enormes filas de automovilistas que buscan renovar o tramitar por primera vez su licencia de conducir para tener sus documentos en regla ante las multas por el Hoy no Circula.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

También te puede interesar: Un muerto y una herida tras balacera en Tula

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada al ser atacados con arma de fuego la tarde de este martes en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con la policía estatal, por medio del número de emergencia 911 se dio aviso de detonaciones de arma de fuego en la calle de Mariano Matamoros, en la colonia centro.

Al arribar al lugar se localizó un vehículo tipo chevy con impactos de arma de fuego, cual en su interior se encontraba un hombre sin vida y una mujer de nombre P. C., la cual resulto lesionada por el ataque y fue trasladada al hospital para su atención médica.

Te puede interesar:

Rebasan en EU los 3 millones de casos

La pandemia del coronavirus no cede en Estados Unidos, que superó la barrera de los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget