Se aíslan Gutiérrez Müller y su hijo tras contagio de AMLO
 
Hace (27) meses
 · 
Se aíslan Gutiérrez Müller y su hijo tras contagio de AMLO
Compartir:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, informó que decidió aislarse junto con su hijo Jesús luego que ayer el Presidente diera positivo a Covid-19.

Gutiérrez Müller aseguró que, hasta el momento, ella y su hijo no han presentado síntomas.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común”, escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, pidió a la población no entrar en pánico y fortalecer la mente ante el alza de contagios.

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/480127406805233?__cft__[0]=AZUlstRjHn_GAu3y1-4kof5thvtBDBG-c3roacKivFSBy7yrONzUfR01TMlll95mlh7rSmSgIIW7K3v_blNohBkfsGotRVol0hFumX2hsdYH1Tv-lVTwB0Ld23Fv9tsEN2wChWGeMB-LnYdN3ioBUxNe&__tn__=%2CO%2CP-R

“Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y, sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida”, expresó.

Gutiérrez Müller deseó una pronta recuperación al Presidente López Obrador y agradeció las muestras de afecto.

“¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro Presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!”; agregó.

Grupo Reforma
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador apareció, a través de un video, en conferencia mañanera para reportar que se encuentra bien tras contagio de Covid y con ligeros síntomas como ardor de garganta, ronquera y dolor de cuerpo.

Dijo que se está tomando paracetamol y aseguró que no necesitará hospitalización.

El Mandatario midió su temperatura, que marcó 36.1 grados, y su oxigenación, que se ubicó en 96, es decir, dentro de los niveles normales.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad