Se agotan lugares para curso de manejo en Pachuca
 
Hace (40) meses
 · 
Se agotan lugares para curso de manejo en Pachuca
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que los lugares para el curso de manejo para mujeres se agotaron en el primer día de inscripciones.

Mediante sus redes sociales, la SPPH dio a conocer que, tras largas filas desde temprana hora este miércoles en el estadio Hidalgo, los lugares disponibles para este curso se terminaron.

“Gracias a ti, ¡la convocatoria para participar en el Curso de Manejo ha sido un éxito!”, escribió la dependencia, detallando que en próximas fechas tendrán más capacitaciones.

El curso de manejo está dividido en dos etapas: La primera será virtual y en ella se darán clases teóricas, mientras que la segunda es presencial, pues las participantes practicarán.

https://www.facebook.com/SeguridadPublicaHGO/photos/a.339405163072514/1330552247291129/

 

Doralicia Martínez Bautista, diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó una iniciativa para crear la Ley para el Aprovechamiento Integral de Alimentos y su Donación Altruista, en Hidalgo

Dicha propuesta se integra de 26 artículos, divididos en seis títulos, informó la legisladora del distrito de Huejutla.

La morenista señaló que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) establece que, en el caso particular de México, la pérdida y desperdicio de comida representa más de la tercera parte de la producción total; es decir, se desaprovechan alrededor de 30 mil toneladas diarias.

Martínez Bautista agregó que en Hidalgo, de acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en 2010, 24.8 por ciento de los mexicanos vivían con carencia por acceso a la alimentación; es decir, aproximadamente 28.4 millones de personas. Para 2014, la cifra porcentual disminuyó para ubicarse en 23.4: 28 millones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad