Se adhiere Coparmex a Sí por México: Barquín
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, aseguró que la cámara formará parte del movimiento ciudadano Sí por México.

“Vamos a generar una agenda en común, invitamos a un total de 130 asociaciones de Hidalgo con diferentes causas; actualmente estamos en el proceso de sumar y escucharlos”, dijo el dirigente.

Respecto a los señalamientos en los que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Sí por México era un movimiento opositor a su gobierno, Rivera Barquín negó ello y afirmó que la organización se enfoca en propuestas y exigencias a los gobernantes en general: “No somos un Frenaa, no queremos que se vaya nuestro presidente de la República ni buscamos correr a nadie. Lo que queremos escuchar es sí, sí por México”.

El movimiento está conformado por más de 400 organizaciones y “miles de ciudadanos que van a presionar más que nunca al gobierno para que les cumpla”.

AMPLIO REGISTRO

Sí por México fue presentado este martes y, de acuerdo con datos del movimiento, actualmente cuentan con más de 400 organizaciones civiles registradas

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad