Se acercó Panal con semifijos, dice Luna
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité de Dirección Estatal (CDE) del Partido Nueva Alianza (Panal), Juan José Luna Mejía, precisó que el acuerdo que estableció este instituto con la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) es con todos los comerciantes, no sólo con Oscar el Perro Pelcastre Almanza, líder de la agrupación.

“La alianza es con los ambulantes, con las organizaciones, porque las personas somos de paso. Hoy corresponde a Oscar Pelcastre estar al frente de esa gran y fuerte institución, pero mañana serán otras personas”, dijo.

El también candidato suplente a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco llamó a que, una vez que transcurra el proceso, se organice un foro con los comerciantes, “donde se den las propuestas de cómo quisieran la ruta de trabajo, de sus proyectos, en beneficio de ellos y del comercio establecido”.

Consideró que si se realiza un mercado como el planteado, los ambulantes se formalizarán y dejarán de estar en las calles.

“Panal se suma con sus diputados federales para que bajemos recursos y que, por etapas, se construya ese espacio (mercado) que promueve, abandonen las calles y puedan estar en un lugar establecido. Con el acercamiento con todos los comerciantes y con la Foideh, nos comprometemos a que desde la Cámara de Diputados federal podamos impulsar sus proyectos”, sostuvo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad