Saturan centro para placas; continuará servicio el lunes
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

El Centro Estatal de Reemplacamiento —ubicado en las instalaciones de la feria de Pachuca— reportó mayor afluencia de contribuyentes, debido a que el calendario para realizar el tramité indicó que era el último día de trámites sin recargos para renovar las láminas de identificación de automotores.

Personal del centro de atención explicó que la fecha de trámite se recorrió al próximo lunes, ya que hoy no se brindará servicio por la jornada electoral de mañana.

De acuerdo con los trabajadores consultado, durante los sábados de junio atendieron a contribuyentes, con el propósito de facilitar el trámite a aquellos que, por motivos laborales o personales, no pudieran hacerlo en la semana.

El jueves también acudieron automovilistas a cambiar placas de otras entidades del país. Para este trámite, los interesados debían cumplir con una revisión, a cargo de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para verificar que el coche no tuviera reporte de robo o de algún incidente, y realizar un pago de mil 570 pesos, para los contribuyentes cumplidos y de mil 276 para morosos.

Ese día, la secretaria de Finanzas, Jesica Blancas Hidalgo, informó que analizan prolongar tres meses más el programa .

 

Emmanuel Rincón l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad