Sara Hernández recorre Zempoala
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Sara Hernández Islas, candidata a diputada local por el distrito XVIII Tepeapulco de la coalición Va por Hidalgo, encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a los habitantes del fraccionamiento San Alfonso, ubicado en Zempoala.

Acompañada por su compañera de fórmula, Karla Tapia Vargas, la aspirante escuchó las demandas de los lugareños, entre las que destacaron el mantenimiento de espacios recreativos para el fomento del deporte entre niños y jóvenes de la demarcación.

Además, los pobladores señalaron que desde hace tiempo han solicitado la rehabilitación del espacio ubicado entre las avenidas San Francisco y Victoria, pero no han obtenido respuesta. Argumentaron que esta área quedó en abandono, pues el pasto ha crecido excesivamente y se ha acumulado la basura.

Los habitantes de San Alfonso también indicaron que es importante acercar a los menores con el deporte, pues el uso excesivo de los dispositivos móviles y la falta de lugares adecuados exponen a la juventud al “ocio”.

Hernández Islas se comprometió a gestionar una faena para limpiar el sitio, en la que participará junto con los vecinos del fraccionamiento San Alfonso. Además, externó que, conducirá recursos para instalar juegos.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad