Saquean 4 mil 900 mdp a NL: Samuel
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que los hermanos Javier y Manuel Flores Martínez, sobrinos del exsecretario General de Gobierno, Manuel González y empresarios del ramo médico, obtuvieron contratos en Isssteleón por 4 mil 900 millones de pesos entre 2015 y 2021.

Abordado durante la presentación del Gabinete de Buen Gobierno, el mandatario reveló que en el sexenio del exgobernador Jaime Rodríguez les pagaron montos millonarios muy superiores a lo que se
había revelado.

“Esos angelitos facturaron del 2015 al 2021, 4 mil 900 millones de pesos al Isssteleón, nomás escriban el número para que vean la cantidad de ceros que van”, dijo.

“Por un contrato único y un supuesto seguro que se pagaba se diera o no el servicio o se hiciera o no el pedido.
“Me entero del asunto porque llego y veo que me quieren meter gol de que supuestamente se escinde la empresa y venden acciones y al final la empresa anterior me demanda por 520 millones porque le rescindimos el contrato y los sobrinos de Manuel crean otra que es la que sigue con el contrato, ¿doble cobro o de qué se trata?…claro que hay gato encerrado ahí”.

Los hermanos Flores Martínez cobraron a través de la empresa Servicios Médicos de Emergencia este monto millonario señalado por el gobernador en Isssteleón, y luego aseguraron haber vendido sus acciones.
El Norte publicó ayer que los hermanos Javier y Manuel Flores Martínez también se estrenaron como permisionarios del transporte público en el sexenio de El Bronco.

Ángel Charles
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad