Santiago Nieto buscará integrarse al Senado de la República por Morena
 Hace (3) meses · 

Foto: Santiago Nieto

Compartir:

Santiago Nieto Castillo, titular del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), anunció que se ha registrado en la convocatoria del proceso interno de Morena para tener una candidatura para el Senado de la República.

El hoy encargado del despacho de la PGJEH representaría a Querétaro y su objetivo es llevar a este estado la Cuarta Transformación, hecho que define como un “gran reto”. Al respecto de sus planes a futuro, habló en un conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad queretana.

La convocatorias de Morena para registrarse a las candidaturas para el Senado cerraron el pasado 3 de noviembre, por lo que el hecho de que haya hablado de sus intenciones de contar con un curul en el Senado de la República, se entiende como algo confirmado.

Santiago Nieto estuvo en días pasados en Querétaro para apoyar las actividades de la asamblea informativa que sostuvo Claudia Sheinbaum en esa entidad, en su papel de coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad