Sancionan a 17 unidades de transporte público en operativo sorpresa
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT) llevó a cabo un operativo sorpresa de vigilancia y supervisión en diferentes puntos de la ciudad de Pachuca.

Según indicó la secretaría por medio de un comunicado, mediante células de inspección ubicadas en Bulevar Rojo Gómez – Río de las Avenidas; Everardo Márquez a un costado de la Joya; Bulevar Colosio – CENHIES; y en la Carretera México Tulancingo – UAEH; personal operativo del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), revisó unidades de índole federal que transitan por vías estatales.

En total 17 unidades fueron sancionadas por prestar servicio con placas diferentes a las autorizadas; maniobras imprudentes como hacer descenso en doble fila; malas condiciones de la unidad; falta de póliza de seguro; sobrecupo;  ascenso y descenso no permitido; y por no contar con el tarjetón. En tanto, dos unidades fueron remitidas al corralón por portar placas sobrepuestas y no presentar documentación.

La revisión a transporte federal seguirá, tanto en la capital como en todo el Estado de Hidalgo, dijo el titular de la SEMOT, José Luis Guevara Muñoz.

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad