Sánchez visitó localidades de Atlapexco; le reiteran apoyo

Eugenio Sánchez Arriaga, candidato priista a la alcaldía de Atlapexco, recorrió ayer el municipio acompañado de líderes y luchadores sociales de la zona, quienes dijeron que confían en que entregará “buenas cuentas” a quienes lo siguen, pues el tricolor apuesta por una fórmula con experiencia, capacidad y compromiso social.
“Nuestro candidato del Partido

Revolucionario Institucional (PRI) no necesita traductores para escucharnos y atendernos porque el habla nuestra misma lengua materna y nos entiende, porque igual que nosotros busca el desarrollo y el progreso de nuestras comunidades”, comentó la activista Ofelia Flores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Lucio Tolentino, de la comunidad Tenexco, externó que Atlapexco es de todos, no de una sola familia: “Ya basta de los mismos, nos toca apoyar a uno igual que nosotros”. En tanto, en la localidad Ley Agraria, Sánchez Arriaga fue recibido por la autoridad auxiliar y su comitiva.

“Es un gusto estar aquí con ustedes. Una vez que con su apoyo seamos triunfadores de esta contienda electoral, será mi obligación atender las necesidades de todas la comunidades y colonias de Atlapexco”, aseveró el abanderado priista.

Asimismo, agradeció el respaldo de Tecacahuaco y de las diferentes personalidades que lo han acompañado en estos días de campaña, pues su presencia “fortalece” su proyecto.

Te puede interesar:

Julio Valera pide licencia a su cargo

Ayer, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional Julio Manuel Valera Piedras solicitó licencia a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok