Sánchez visitó localidades de Atlapexco; le reiteran apoyo
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Eugenio Sánchez Arriaga, candidato priista a la alcaldía de Atlapexco, recorrió ayer el municipio acompañado de líderes y luchadores sociales de la zona, quienes dijeron que confían en que entregará “buenas cuentas” a quienes lo siguen, pues el tricolor apuesta por una fórmula con experiencia, capacidad y compromiso social.
“Nuestro candidato del Partido

Revolucionario Institucional (PRI) no necesita traductores para escucharnos y atendernos porque el habla nuestra misma lengua materna y nos entiende, porque igual que nosotros busca el desarrollo y el progreso de nuestras comunidades”, comentó la activista Ofelia Flores.

Por su parte, Lucio Tolentino, de la comunidad Tenexco, externó que Atlapexco es de todos, no de una sola familia: “Ya basta de los mismos, nos toca apoyar a uno igual que nosotros”. En tanto, en la localidad Ley Agraria, Sánchez Arriaga fue recibido por la autoridad auxiliar y su comitiva.

“Es un gusto estar aquí con ustedes. Una vez que con su apoyo seamos triunfadores de esta contienda electoral, será mi obligación atender las necesidades de todas la comunidades y colonias de Atlapexco”, aseveró el abanderado priista.

Asimismo, agradeció el respaldo de Tecacahuaco y de las diferentes personalidades que lo han acompañado en estos días de campaña, pues su presencia “fortalece” su proyecto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad