sana distancia cubrebocas abarrotan estación Pantitlán metro

Sin sana distancia ni cubrebocas, abarrotan estación Pantitlán del metro

Mediante un video compartido en redes sociales se mostró cómo usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) abarrotaron la estación Pantitlán, de la Línea 1, sin mantener la distancia social, además, muchos de ellos no usaban cubrebocas.

Pese a ser uno de los lugares de mayor contagio de Covid-19 de la Ciudad de México, en la grabación se observa a las personas sin seguir las medidas sanitarias al realizar su viaje en Metro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aunque las autoridades capitalinas recomiendan el uso de cubrebocas al utilizar el Metro como transporte, se han detectado casos de usuarios que, tras pasar los torniquetes, se quitan las mascarillas para continuar el viaje.

El uso de insumos para protegerse de la propagación de coronavirus es indispensable sobre todo en las unidades del servicio público.

La distancia social también es fundamental para evitar tener contacto con personas posiblemente contagiadas o asintomáticas que pudieran dispersar el virus, de acuerdo con las autoridades de Salud.

Redacción web

Te puede interesar “Soy inocente”, asegura Grajales Yuca, médico de Chiapas

Luego de que el 25 de julio, Gerardo Vicente Grajales Yuca, médico del Hospital de Especialidades Vida Mejor, del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), fuera arrestado por presunto abuso de autoridad, el galeno se declaró inocente.

“Soy inocente. Nunca me llevé nada. No sé por qué hacen esto”, mencionó el doctor en una entrevista con Animal Político.

Grajales Yuca, de 41 años, estuvo encarcelado por una semana, hasta que en un juez determinó prisión domiciliaria.

Fue encarcelado por la denuncia de la hija de un paciente que murió de Covid-19. La demandante lo señala por, presuntamente, pedirle que comprase medicamentos para luego quedárselos él. El enfermo era un político local.

Te puede interesar:

Presidente nacional PRI recorrió centro Pachuca Sergio Baños

Presidente nacional del PRI recorrió centro de Pachuca con Sergio Baños

Este sábado cerca de las 11 de la mañana, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” presidente del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok