San Francisco, sin su feria tradicional
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Debido a que no existen las condiciones sanitarias óptimas por el Covid-19, este año no se realizará la tradicional feria de San Francisco, únicamente se llevarán a cabo actividades religiosas en el templo.

Así lo dio a conocer personal de la iglesia a cargo del párroco Bartolomé Gerardo Martínez Vera, quienes especificaron que habrá cinco servicios el domingo 4 de octubre, fecha en la que se festeja a San Francisco de Asís, santo patrono de Pachuca.

Las celebraciones religiosas se realizarán a las 8:00, 9:30, 11:00, 13:00 y 19:00 horas. La primera y última eucaristías serán transmitidas por el Facebook oficial de la iglesia de San Francisco, con el objetivo de alcanzar a las personas que no pueden asistir presencialmente y evitar aglomeraciones.

Asimismo, en los próximos días, la parroquia revelará el cartel completo de actividades religiosas en honor al franciscano, en las que se incluirán horas santas y rosarios, entre otros.

De acuerdo con el personal de la iglesia, debido a la pandemia se implementarán medidas sanitarias, con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad, por lo que el uso de cubreboca será obligatorio para todos los asistentes.

El año pasado, la celebración de la Feria de San Francisco duró tres días, durante el cierre hubo un  concierto de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, así como de la Orquesta Filarmónica de Pachuca.

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad