Samuel García y Mariana Rodríguez van al Vaticano
 
Hace (29) meses
 · 

Samuel García y Mariana Rodríguez van al Vaticano

Compartir:

El Gobernador Samuel García anunció que la próxima semana estará junto a su esposa Mariana Rodríguez en Roma, Italia, atendiendo una invitación del Vaticano para estar con el Papa Francisco.

Durante la presentación del Gabinete de Buen Gobierno, el Mandatario reveló la invitación del Vaticano.

Samuel García y Mariana Rodríguez van al Vaticano
Samuel García y Mariana Rodríguez van al Vaticano

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”, indicó.

“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”.

https://www.instagram.com/p/CVYk8NehruT/?hl=es-la

El Ejecutivo agregó que no llevará una propuesta o planteamiento en particular en la visita con el Papa, y será solo para saludarlo.

Agencia Reforma

Mujeres que identificaron al ex Presidente Enrique Peña Nieto en un hotel en Roma le gritaron “ratero”, cuando salía del lugar acompañado por su novia Tania Ruiz.

En dos videos subidos a Twitter, una usuaria identificada como Karen Y. Tejeda Villalobos captó el momento y las burlas hacia el ex Mandatario.

“El ex Presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Que bueno que ni en Roma anda tan comodo y que hay mexicanos exponiéndolo.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse. Solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex Presidente de México y que es un ratero”, escribió Tejeda Villalobos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad