Incluye Salud té herbal en kits para atender Covid-19
 
Hace (46) meses
 · 
Salud té herbal kits Covid-19
Compartir:

La Secretaría de Salud anunció que incluirán un té en los kits a domicilio que el Gobierno capitalino entrega a personas con casos sospechosos o cuadros leves de Covid-19.

De acuerdo con la secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano, se trata de una infusión basada en recomendaciones científicas surgidas de la herbolaria mexicana para fortalecer el sistema inmunológico.

 “Fue una recomendación de área de medicina integrativa de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, hay un grupo que está trabajando sobre fitoterapia clínica, homeopatía, acupuntura y tenemos unidades de salud que atienden con esta diversidad terapéutica

“Lo consultamos con el doctor Novelo, de Cofrepris, y nos comentó que no tenía ningún problema, es un té muy sencillo, que forma parte de los recursos culturales del país y de la ciudad, que lo que hace es reducir la respuesta inflamatoria con un conjunto de elementos de la fitoterapia clínica, que está muy documentado”, comentó López Arellano.

Incluirán té medicinal en kit para enfermos de covid-19

Iván Sosa

Agencia Reforma

Ante la posibilidad de que los restaurantes abran sus puertas para atención presencial, existe un protocolo denominado Distintivo Covid-19 para atender a los clientes con una disminución de los riesgos y promover la salud en estos espacios.

1. Configurar el trazado de mesas con sana distancia entre las mismas. La recomendación de distancia es de al menos 1.50 metros alrededor de cada extremo.

Promueven Distintivo Covid-19 para seguridad sanitaria en restaurantes

2. Colocar en la mesa una botella de gel antibacterial con dispensador para uso de comensales.

3. La recomendación en el uso de manteles sobre mesa, es retirarlos, para tener una superficie plana y rígida para limpiarla de forma continua. Si desea mantener la mantelería, se deberá cambiar al final de cada servicio por una limpia.

4. Los cubiertos deben desinfectarse debidamente con solución desinfectante y envueltos con una servilleta de papel que cubra el 90% de su dimensión, para evitar que partículas suspendidas en el aire toquen su superficie.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad