Salta Lilly Téllez de la bancada de Morena a la del PAN
 
Hace (45) meses
 · 
morena-canibales-lilly-tellez
Compartir:

La senadora sonorense Lilly Téllez se integró a la bancada del PAN, luego de dejar Morena el pasado 14 de abril.

“La senadora Lilly Téllez se incorporó al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República”, anunció su coordinador Mauricio Kuri González en un comunicado.

Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el País.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

Kuri manifestó que con el ingreso de Téllez el PAN se consolida como la Oposición más fuerte en el Senado.

En los últimos meses, Lilly Téllez fue agredida por miembros del ala dura de la bancada a causa de sus posiciones políticas, señaladamente su oposición favorable al aborto y por manifestarse en contra del consumo de la mariguana.

 

Staff
Agencia Reforma

 

El cuerpo de la diputada local de Morena en Colima Anel Bueno fue hallado en una fosa clandestina, luego que fuera reportado su plagio desde el 29 de abril.

Así lo informó el Presidente López Obrador, quien indicó que hay un detenido por los hechos.

“Quiero aprovechar desde ahora para expresar mis condolencias a los familiares de la legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, quiero primero expresar mis condolencias a sus familiares, a sus amigos, compañeros, fue algo muy lamentable”, dijo en conferencia mañanera desde Campeche.

“La investigación sobre el asesinato de la legisladora está a cargo de la Fiscalía del Estado y ellos son los que están informando y hay participación del Gobierno federal, pero todavía no sabemos sobre las causas, lo único es que hay un detenido y que ya hay una declaración culpando a los responsables”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad