Salta Lilly Téllez de la bancada de Morena a la del PAN

morena-canibales-lilly-tellez

Salta Lilly Téllez de la bancada de Morena a la del PAN

La senadora sonorense Lilly Téllez se integró a la bancada del PAN, luego de dejar Morena el pasado 14 de abril.

“La senadora Lilly Téllez se incorporó al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República”, anunció su coordinador Mauricio Kuri González en un comunicado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el País.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

Kuri manifestó que con el ingreso de Téllez el PAN se consolida como la Oposición más fuerte en el Senado.

En los últimos meses, Lilly Téllez fue agredida por miembros del ala dura de la bancada a causa de sus posiciones políticas, señaladamente su oposición favorable al aborto y por manifestarse en contra del consumo de la mariguana.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Hallan en fosa cuerpo de diputada de Colima, plagiada en abril

El cuerpo de la diputada local de Morena en Colima Anel Bueno fue hallado en una fosa clandestina, luego que fuera reportado su plagio desde el 29 de abril.

Así lo informó el Presidente López Obrador, quien indicó que hay un detenido por los hechos.

“Quiero aprovechar desde ahora para expresar mis condolencias a los familiares de la legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, quiero primero expresar mis condolencias a sus familiares, a sus amigos, compañeros, fue algo muy lamentable”, dijo en conferencia mañanera desde Campeche.

“La investigación sobre el asesinato de la legisladora está a cargo de la Fiscalía del Estado y ellos son los que están informando y hay participación del Gobierno federal, pero todavía no sabemos sobre las causas, lo único es que hay un detenido y que ya hay una declaración culpando a los responsables”.

Te puede interesar:

Divide relevo a morenistas

El método para renovar la dirigencia nacional de Morena divide posturas al interior del partido. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget