Rompe organización migrante con Cardonal
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

La Federación de Hidalguenses en Florida señaló que rompió sus acuerdos con la alcaldía de Cardonal, por permitir el supuesto “mal uso y lucro de programas enfocados hacia la población migrante y sus familias”.

Destacó que una de las acciones es denominada Reunificación familiar, abrazando destinos, cuyo propósito es reunir a padres e hijos, que por cuestiones legales no se han podido reencontrar por más de una década.

Sin embargo, la organización migrante aseveró que “se ha lucrado con la gente de Cardonal y las familias de los hidalguenses”.

Acompañada por la síndica Lizeth Zongua Cardón y los regidores Feliciano Gallardo, Yareli Mendieta Escobar, Marlén Zapote Cardón, Pedro Chávez y Antonia Doñu Ambrosio, la federación señaló las afectaciones a ese sector.

“Pedimos a la ciudadanía denunciar para no ser estafados con cantidades exorbitantes (de dinero) por el servicio que es de manera gratuita y para no dejarse engañar por oficinas que se dedican a realizar estos trámites con supuestas asesorías”, apuntó en un comunicado.

La visa de ingreso a Estados Unidos se solicita en la embajada de ese país y tiene un costo de 160 dólares, por lo que la federación pidió a los ciudadanos estar atenta ante posibles fraudes.

Antonio Reyes | Cardonal

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad