Rodríguez promete leyes justas y viables
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Erika Rodríguez, candidata de la coalición Va por Hidalgo por el distrito local VIII Actopan, garantizó trabajar en favor de leyes viables y justas; además, afirmó que la labor más importante de un legislador y de cualquier servidor público es permanecer cercano a la gente.

La abanderada de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) realizó actos proselitistas en colonias de San Agustín Tlaxiaca.

Ahí, la candidata destacó que, a través de su carrera en el servicio público, aprendió que la humildad y la sensibilidad son las mejores herramientas para cumplir sus responsabilidades.

En la colonia El Fresno, Rodríguez aseveró que no es ajena a los problemas de la población, pues también es
una ciudadana.

“Sé a qué voy al Congreso: a hacer leyes viables y justas y también a bajar más recursos para nuestros municipios”, manifestó.

La aspirante de Va por Hidalgo lamentó que los diputados federales hayan quitado a Hidalgo 2 mil 500 millones de pesos del presupuesto en el actual ejercicio legislativo.

“Las consecuencias de ello las estamos viendo y viviendo las y los hidalguenses. Y es por ello que no se vale que haya todavía hoy quienes buscan cargos por apetitos personales, por ello tenemos que hacer algo, no me voy a rendir”, afirmó.

El distrito local VIII Actopan está integrado por los municipios San Agustín Tlaxiaca, Actopan, El Arenal, Atotonilco el Grande, San Agustín Metzquititlán y Mineral del Chico.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad