Rodríguez pide cerrar filas contra la inequidad
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito VIII Actopan, exhortó a habitantes de Tornacuxtla y Tilcuautla, en San Agustín Tlaxiaca, a cerrar filas contra la injusticia y la inequidad mediante su voto por el proyecto que encabeza.

La abanderada externó que la pandemia de Covid-19 afectó a la economía de las familias hidalguenses y mostró la vulnerabilidad de las personas cuando no hay “garantía de la salud”, por lo que es necesario “reivindicarnos como sociedad” y elegir con más cuidado a los funcionarios.

Además, la candidata de Va por Hidalgo —alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH)— lamentó que algunos políticos mientan y “jueguen con las esperanzas” de la gente.

“No se vale y menos ahora que México está agraviado y molesto. Duele el engaño, la inseguridad, la pobreza y tanta agresión que vienen sufriendo las mujeres en el país”, expresó.

Rodríguez Hernández insistió en que la población no debe quedarse “con los brazos cruzados” ante las mentiras del gobierno de la República.

“Dejemos de ser simples espectadores de la tragedia que vive México. Tenemos que unirnos para desterrar a los malos gobiernos y a representantes populares que solo defienden sus intereses”, añadió Rodríguez Hernández.

Además, manifestó que gestionará recursos para el desarrollo de servicios municipales, como agua potable, mantenimiento y nivelación de calles, alumbrado público, drenajes y equipamiento de espacios de esparcimiento.

ORGANIZACIÓN

Rodríguez Hernández aseguró que Tornacuxtla y Tilcuautla, comunidades en las que realizó toque de puertas, son un claro ejemplo de lo que se puede realizar cuando los vecinos se organizan y participan políticamente en beneficio de sus familias

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad