Tras robar recién nacido en Chiapas, mujer podría estar 45 años presa
 
Hace (23) meses
 · 

Recuperan a bebé que fue robado de IMSS en Chiapas

Compartir:

La fiscalía de Chiapas informó que la mujer que sustrajo a un recién nacido de un hospital en Tapachula podría estar en prisión de 20 a 45 años.

Jenni Fernanda N, de 29 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP), instancia que determinará su situación legal en 48 horas.

Asimismo, se indicó que se desconoce si ella tuvo ayuda de personal que labora en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para lograr la sustracción del recién nacido.

Se dio a conocer que, luego de obtener información sobre la identidad de la presunta responsable de la sustracción del menor, las corporaciones policiacas realizaron una búsqueda exhaustiva del menor en la ciudad.

Además, se informó que los elementos de la fiscalía de Chiapas obtuvieron datos de un informante que refirió que en el ejido Raymundo Enríquez, de Tapachula, una mujer, de quien no se tenían datos de que estuviera en gestación, llegó a su domicilio con un bebé.

Redacción web

Liam se adelantó. Decidió nacer en Suiza, durante unas vacaciones familiares.

El problema es que sus padres, originarios de Guadalajara, lo esperaban hasta mayo y su gestación iba bien, acorde a los tiempos, incluso, el médico le dio permiso a su mamá, Abigail, de viajar.

“Mi esposa viajó embarazada, pero en buenas condiciones, el embarazo no era de riesgo, el doctor nos dio autorización de hacer el viaje, pero estando en un pueblo de Suiza se puso mal, comenzó a tener cólicos fuertes y sangrado (…) nos trasladaron al hospital porque empezó a entrar en labor de parto”, comentó Marco Adán Torres Medina, su papá.

Apenas llegaron al nosocomio, en Berna, y Liam nació. Fue el 11 de marzo, dos meses antes de lo previsto.

Actualmente su estado de salud es estable, ha recuperado peso y en dos semanas más podrá dejar el hospital.

El problema es la cuenta. Marco informó que los gastos hospitalarios tanto del bebé como de su esposa ascienden a los 3 millones de pesos, dinero que no tienen.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad