Roban una primaria en el centro de Tulancingo
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Equipo de cómputo, dos proyectores y una cafetera, entre otros artículos, fueron sustraídos de la dirección del turno vespertino y salones del matutino de la primaria Justo Sierra, ubicada en el centro de Tulancingo, reportaron padres de familia y la Dirección de Seguridad Pública (SP) municipal.

Tutores dijeron a Criterio que en los últimos dos años, también al término del ciclo lectivo, hubo robos similares al interior del plantel.

Comentaron que, la mañana de ayer, la directora María Elena Vera Luna les informó sobre el ilícito.

Según Vera Luna, los ladrones forzaron las cerraduras de tres salones, a los que ingresaron para sustraer el equipo.

Los padres coincidieron en que, a pesar de que la escuela se encuentra en un lugar céntrico, la esquina de Rayón y Churubusco, son recurrentes los robos de autopartes y vehículo, por lo que solicitaron a SP reforzar la vigilancia en la zona.

“A la semana por lo menos un padre de familia se queja que abrieron su vehículo, les bajaron el estéreo o las pilas, y eso que la escuela está en la colonia Centro”, recriminó uno de los tutores.

Hurtos

  • El subdirector de Servicios Regionales de Educación, Rubén Hernández Ortega, reconoció que este año, en Tulancingo, se han reportado tres robos en escuelas de nivel básico, además del saqueo de sus oficinas y las de Supervisiones de Telesecundarias y Secundarias Técnicas, ambas ubicadas en la colonia Medias Tierras

María Antonieta Islas
Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad