Roban documentación financiera de preescolar
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Libros de actas, notas y facturas del jardín de niños José Vasconcelos, ubicado en Mineral de la Reforma, fueron robados, aseveró el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución, Rafael Flores García.

Narró que la mañana de ayer personal docente y administrativo del kínder se percató de que había una chapa forzada y protecciones de metal y cristales rotos en el aula donde se guarda el archivo y equipo de Educación Física.

El tutor señaló que no hubo más puertas violentadas, ni siquiera las de la reja de la entrada; además, afirmó que objetos de valor como pantallas no fueron hurtados, únicamente los documentos escolares.

Consideró que la pared colindante con el salón de Música fue perforada con la intención de retirar los archivos.

Flores García detalló que, tras conocer sobre el atraco, al plantel educativo arribaron elementos de Seguridad Pública estatal y el agente del Ministerio Público para levantar el reporte 1900183431; sin embargo, quedó pendiente la asignación de número de carpeta de investigación.

El paterfamilia señaló que las clases quedan suspendidas hasta nuevo aviso, pues temen por la integridad de sus hijos y que se presente una situación similar durante el horario escolar.

El 18 de septiembre pasado, tutores y docentes del jardín de niños se manifestaron frente al plantel para pedir la remoción de la directora Filomena Rojas Pérez, a quien acusaron de realizar “malos manejos” de las cuotas de inscripción y otras cooperaciones de los padres.

INSCRITOS

222 alumnos acuden a este kínder, según mejoratuescuela.org

Martha Sáenz | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad