fbpx
NoticiasOtomí-TepehuaRegiones

Roban celular y lo apuñalan


Un ciudadano fue asaltado y apuñalado el pasado fin de semana en Santa Mónica, Tenango de Doria, cuando esperaba el transporte público para dirigirse a Tulancingo.

Los hechos ocurrieron a la altura del tramo carretero conocido como El Potrero, mismo que cruza con la carretera estatal.

De acuerdo con la versión de la víctima, de un automóvil negro descendieron tres sujetos para amenazarlo y pedirle que les entregara sus pertenencias, sin que pudiera percatarse de sus características, pues al internar forcejear fue apuñalado, aunque no de gravedad.

Los sujetos, indicó, se llevaron dinero y un teléfono celular.

Pobladores alertaron un aumento de la inseguridad en la región, por lo que temen que incrementen los ilícitos contra personas y robos a casa habitación, como ocurrió, señalaron, en San Bartolo Tutotepec y Huehuetla.

Por lo anterior, los ciudadanos solicitaron incrementar las estrategias de seguridad, principalmente en El Potrero, tramo “solitario de la carretera donde los habitantes deben esperar la llegada del transporte público, incluyendo a mujeres y niños”.

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

Noticias relacionadas

Back to top button