Rinden protesta como candidatos
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

Frente al Gabinete federal, José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, reconoció que tiene que hacerse cargo de la decepción y el malestar de la población por la violencia y los escándalos de corrupción.

En su primer discurso como abanderado oficial del tricolor, el exsecretario de Hacienda aceptó que durante su recorrido por el país ha encontrado desaliento y enojo en los ciudadanos.

Desde el Foro Sol, Meade sostuvo que se debe escuchar el profundo malestar que existe en los mexicanos por actos de corrupción que laceran y ofenden la dignidad.

En el marco de la Convención Nacional de Delegados, a la que asistieron personajes como Carlos Romero Deschamps, el candidato sostuvo que, de ganar las elecciones, será implacable contra la corrupción.

EL “DINOSAURIO MORIBUNDO” NO LO DETENDRÁ, DICE ANAYA

Ricardo Anaya rindió protesta como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, y advirtió que el “dinosaurio moribundo” no lo detendrá en su carrera a Los Pinos.

En el Auditorio Nacional, ante unos diez mil simpatizantes, el panista queretano advirtió que no le temblará la mano para acabar con el pacto de impunidad y que no tendrá miramientos para luchar contra el crimen organizado.

Anaya reconoció que lucha “en una contienda cerrada por el primer lugar”, pero señaló que su campaña es la que más ha crecido. Aseguró que López Obrador representa “un cambio atrapado en las ideas del pasado”.

OFRECE AMLO ACTUAR CON PERSEVERANCIA

Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que, de ganar las elecciones presidenciales, gobernará con convicción y terquedad para acabar con la corrupción y promover el desarrollo económico.

Al tomar protesta como candidato de Morena a la presidencia, dijo que su actuar será tan intransigente que rayará en la locura.

“El orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza, el orden se consigue con la justicia. Soy terco, es de dominio público; necio, obcecado, perseverante, o como suele llamarse a quienes defienden ideales, principios o alguna causa.

“Con esta misma convicción actuaré como presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada voy a acabar con la corrupción”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad