Rinde protesta la mesa directiva de Radio y Televisión
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

El titular de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH), Israel Felix Soto, tomó protesta a la mesa directiva de la delegación estatal de la Cámara de la Radio y la Televisión, que estará integrada por Marina Martínez Flores, quien fungirá como presidenta; Ana Cecilia Aguilar Pérez, vicepresidenta; Eduardo Larrieta Espinoza, como tesorero; Gustavo Castelán Ortiz, como secretario, y Heriberto Vázquez Salomón, como tesorero.

Durante el acto, Felix Soto reconoció el profesionalismo de los miembros del organismo, quienes pertenecen a varias radiodifusoras de la entidad.

El alcalde de Mineral de la Reforma destacó que para gobiernos y funcionarios es importante que la sociedad conozca su trabajo. Además, aseveró que siempre han sido agentes de comunicación, prevención y difusión.

El titular de la AMEH reiteró que la población debe saber las labores que realizan las autoridades en materia de salud, protección civil y otros rubros. Asimismo, afirmó que las leyes referentes a la radiodifusión han cambiado, lo que implica llevar la información de una manera más profesional.

Felix Soto indicó que siempre será un aliado de la industria de la radio, la cual, consideró, demuestra un trabajo profesional en los diferentes programas.

Al evento acudieron directores y locutores de varias radiodifusoras de la entidad, a quienes el titular de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo solicitó seguir informando a la sociedad sobre los avances y logros de la demarcación.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad