Rifarán palco en el Azteca, residencias y más para medicinas, anuncia AMLO
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en septiembre se llevará a cabo una nueva rifa de propiedades confiscadas, cuyos recursos serán para adquirir vacunas y proporcionar becas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo federal dijo que la rifa “tiene que ver con el obtener también fondos”, vendiendo propiedades, residencias y hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca.

López Obrador añadió que lo que se obtenga será “para devolverle al pueblo lo robado”, pero, explicó, el presupuesto para vacunas y para medicinas está garantizado y ya se cuenta con él.

Revenden en más de $12 mil los boletos para América vs Pachuca

Asimismo, el presidente comentó que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ha recibido parte de los recursos por adelantado a manera de anticipos.

“Ellos no pueden salir a licitar para comprar medicamentos en países si no tienen el respaldo financiero, ya tienen ellos dinero suficiente”, aseveró.

Con información de Milenio

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se firmaron contratos para adquirir medicamentos oncológicos en Corea, Alemania, Cuba y Argentina.

“Hemos estado en tratos con muchos países, uno de esos es la India, los medicamentos que vamos a comprar en la India no hubo problema de abasto, la producción no se ha detenido a pesar de la situación que está viviendo la India hoy, pero dispersamos la necesidad en varios países”, expuso durante conferencia mañanera.

“Sí, ya se firmaron (contratos) y ya se tienen la compra de los medicamentos oncológicos, no van a faltar y repito, se compraron en Corea del Sur, en Alemania en Cuba y en Argentina”.

Agregó que las medicinas para tratar el cáncer ya están llegando al País y serán para todo el año.

“El día de ayer nos llegaron las fotos de los embarques y ya están saliendo para México todos los medicamentos que sirven para hacer las quimioterapias de los niños”, apuntó.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad